La comunidad denominada "La comarca" lleva su charla DCI a jóvenes emprendedores.


La comunidad denominada

Auditorio Centro Indotel

Santo Domingo.- La Comarca es una comunidad amante de la creatividad y la tecnología en sus diferentes fases que busca fomentar, inspirar y motivar el desarrollo personal y profesional de personas interesadas.

Sin importar la tecnología o el sector, siempre estamos unidos. La Comarca reúne la creatividad de diferentes sectores e industrias en un mismo entorno, con la visión de ayudar a crecer profesionalmente a nuevos líderes de la innovación.

Las Charlas DCI (DCI: crea, desarrolla, innova) tienen la finalidad de potenciar el desarrollo, la creación y la innovación con ideas creativas que presenten soluciones prácticas o tecnológicas a ciertas problemáticas.

Sus charlas y talleres van dirigidos a todo tipo de público; en esencia enfocado en las comunidades de ciencia y tecnología, donde se busca, a través del aprendizaje, una transformación digital, social y educativa dentro de las instituciones y el país. Profesionales del área de tecnología y disciplinas inherentes a la misma. Representantes de empresas de sectores tan diversos como Seguros, Banca, Telecomunicaciones, Utilities, Servicios B2C y B2B, Sector Público, entre otros.


Compartir Publicación: